EN LA LOCALIDAD DE CINTRUÉNIGO

EN LA LOCALIDAD DE CINTRUÉNIGO

Mueren una mujer y su sobrino de seis años al explotar una caldera en Navarra

Los fallecidos son una mujer de 40 años y su sobrino de 6 y los heridos graves dos menores de 8 y 12 años.

Dos personas han fallecido y otras dos han resultado heridas de gravedad por la explosión de una caldera en una vivienda de la localidad navarra de Cintruénigo. Según informa el Gobierno de Navarra, los fallecidos son una mujer de 40 años y un niño de 6 y los heridos dos menores de 8 y 12 años.

El accidente se ha registrado a las 15:07 horas en una vivienda situada en el número 8 de la calle Doctor Arias. La explosión, que según la Guardia Civil se ha producido posiblemente en una caldera de leña, no ha provocado apenas fuego ni ha afectado a la estructura del edificio.

Hasta el lugar se han desplazado tres ambulancias, una de ellas medicalizada, así como facultativos de atención primaria de las localidades de Cortes y Corella. También han acudido al lugar efectivos de la Policía Municipal, de la Policía Foral y de la Guardia Civil, que se encarga de las diligencias.

Seguro que te interesa

EFE | Madrid | Actualizado el 17/12/2017 a las 21:47 horas

Los mas vistos

Becas Red Leonardo

Haz realidad tu proyecto científico o cultural

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.