Una Guardia Civil de tráfico

Publicidad

ha informado el instituto armado

Muere un agente de la Guardia Civil arrollado por una furgoneta en la A-1 en Madrid

El agente ha fallecido en el acto y el conductor, que ha parado inmediatamente, ha sido interrogado y ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas.

Un guardia civil de Tráfico ha muerto atropellado en la autovía A-1 (Madrid-Burgos) a la altura de San Sebastián de los Reyes, según ha informado el instituto armado. El conductor ha dado negativo en consumo de alcohol y drogas.

El arrollamiento se ha producido a las 10.10 horas en el kilómetro 20,700 de esa autovía y el agente fallecido, identificado con las iniciales C.D.D., tenía 40 años. Fuentes de la investigación han indicado que el agente fallecido es un motorista de la agrupación de Tráfico que había bajado de la moto para poner una multa.

En ese momento, ha sido atropellado por un camión de pequeño tonelaje, cuyo conductor ha parado inmediatamente y en estos momentos está siendo interrogado sobre lo ocurrido por la Guardia Civil en el lugar de los hechos.

El agente ha fallecido en el acto y los sanitarios del Summa tan solo han podido certificar su fallecimiento, han añadido fuentes de Emergencias Comunidad de Madrid 112. El compañero del agente atropellado ha resultado ileso.

"No le vi. Llevo 18 años conduciendo y esto no me ha pasado nunca. He dejado a una familia sin padre"

El conductor ha asegurado que no vio al agente antes de atropellarle, ha informado a Europa Press un testigo del suceso. Se trata de un cristalero madrileño de unos 50 años que transportaba varias láminas de cristal y otro tipo de material para su trabajo. Según los testigos, el agente habría entrado en el carril de circulación en el momento en el que fue arrollado y falleció en el acto a consecuencia de múltiples traumatismos.

Tras el atropello, el conductor se encontraba en estado de shock, al igual que el compañero del agente, aunque no han necesitado asistencia psicológica.

Publicidad