Publicidad

UN TOTAL DE 1.300 EUROS EN LA CAPITAL

El millonario que regala dinero está en Madrid

"26 sobres con 50 euros en cada uno os esperan en el parque del Retiro", ha publicado el millonario estadounidense Jason Buzi en Twitter.

Los que quieran una pequeña paga extra este verano no tienen más que irse esta mañana al Parque del Retiro de Madrid y buscar debajo de las piedras si hace falta. El millonario anónimo que regala dinero ya está en la capital y no le ha parado ni la lluvia. 

"26 sobres con 50 euros en cada uno os esperan en el parque del Retiro. ¡Cerca de aquí!", ha publicado Jason Buzi en Twitter (@HiddenCash), red social en la que da las pistas para encontrar los billetes y a la que pide que manden las fotos con el 'trofeo' ya conseguido. 

Este millonario mandó a un comisario para repartir estos sobres por la capital española, un total de 1.300 euros. Madrid se suma así a ciudades como San Francisco, Nueva York, Las Vegas, México o Chicago, víctimas también de la generosidad y del "experimento social" de este estadounidense.

Fortuna en el sector inmobiliario
Este americano consiguió su fortuna gracias al sector inmobiliario y decidió compartirla con sus seguidores de Twitter más astutos, aquellos que puedan seguir las pistas para encontrar los sobres que esconde. Sus próximos destinos: París y Londres.

Publicidad