LA HABRÍAN TOMADO DE BIDONES EN EMPRESAS

LA HABRÍAN TOMADO DE BIDONES EN EMPRESAS

Más de 330 afectados por gastroenteritis en Barcelona tras beber agua embotellada

La Agencia de Salud Pública de Cataluña está investigando este brote y no descartan que en las próximas horas aumente el número de enfermos. Al parecer, todos ellos habrían bebido agua de grandes garrafas de una misma marca instaladas en empresas.

Más de 330 personas están afectadas por un brote de gastroenteritis en Barcelona al haber bebido agua embotellada en grandes garrafas o bidones instaladas en diferentes empresas, de una misma marca, según ha informado el Departamento de Salud de la Generalitat.

La Agencia de Salud Pública de Cataluña, de forma coordinada con la Agencia de Salud Pública de Barcelona, está investigando el brote de gastroenteritis transmitido por consumo de agua embotellada.

El número de personas afectadas en la actualidad es de alrededor de 330, pero todo apunta a que se incrementará en las próximas horas a medida que se vayan recogiendo las notificaciones de casos reportados por los servicios sanitarios.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.