MULTAS DE 3.000 EUROS

MULTAS DE 3.000 EUROS

Los Sanfermines de este año, los más controlados de la historia

La vigilancia policial durante los encierros se va a completar -después- con el visionado de las imágenes que se graben a lo largo del recorrido. De este modo, pretenden detectar y sancionar a los posibles infractores.

Hay actitudes que van, no sólo contra el reglamento, sino contra el sentido común.

Este año, en San Fermín se van a perseguir determinados comportamientos como hacerse fotos durante el encierro. Policías municipales revisarán después de cada carrera las imágenes de los encierros para detectar a los infractores. Tratarán de identificarles por su físico o su vestimenta para poderlos localizar y aplicarles la normativa, que este año será especialmente dura.

Correr los encierros de San Fermín tiene sus normas. Entre las más conocidas están la prohibición de tocar o citar a los toros, Además, no pueden correr menores, y la más reciente, no se puede correr con ningún dispositivo de grabación.

Por cierto, las multas en San Fermín se pagan en el acto. Si es necesario, los policías acompañan al infractor hasta el cajero.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.