HABÍAN LLEGADO EN PATERA

HABÍAN LLEGADO EN PATERA

Liberadas dos nigerianas menores de edad que eran obligadas a prostituirse en Almería

La Policía Nacional ha liberado a dos nigerianas de 17 años que fueron trasladadas hasta España en patera y eran obligadas a prostituirse en Vícar (Almería), donde también han arrestado al presunto responsable de su explotación sexual.

La primera víctima fue localizada en un club en noviembre y seguidamente los agentes encontraron al hombre que regentaba el local de alterne, ubicado en un cortijo de Vícar. Durante el registro de la finca, hallaron a la segunda menor de edad escondida entre unas cámaras frigoríficas tras la barra del bar.

Los agentes encontraron asimismo una libreta donde el investigado anotaba la contabilidad del pago de la deuda contraída por la menor, que ascendía a 3.990 euros. Según las anotaciones, la joven pagaba unos 500 euros mensuales para zanjar el pago solicitado.

Finalmente los policías procedieron a la detención del hombre, de 44 años y nacionalidad nigeriana, como presunto autor de un delito de corrupción de menores y un delito relativo a la prostitución, junto a otras seis personas que se encontraban en el local por infracción a la ley de extranjería.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.