DESASTRE PARA LAS COSECHAS

DESASTRE PARA LAS COSECHAS

Una fuerte tormenta provoca el caos en Calatayud

El 100% de las cosechas se han perdido en el área de Calatayud, en la provincia de Zaragoza, a causa de la impresionante tromba de agua y granizo que se desató este lunes por la tarde. Bajos, garajes y sótanos se anegaron en menos de media hora.

Son las clásicas tormentas de verano que a veces alcanzan potencias inesperadas. Relámpagos, lluvia torrencial con granizo y barrancos tan llenos como el de Valdearenas, en Calatayud. Son las consecuencias de las tormentas que se desataron en algunas zonas de nuestro país.

En muy poco tiempo el agua alcanzó todos los rincones y anegó las zonas bajas de las viviendas. Este martes toca limpiar sótanos, garajes, bajos y casas inundadas. Incluso aún se podían encontrar bloques de hielo en la calle.

Es un desastre para las viviendas y aún mayor para el campo donde todo se ha perdido. Esta situación tormentosa podría repetirse en las próximas horas y alcanzar al norte de Extremadura.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.