Publicidad

HA RECONOCIDO LOS HECHOS

Juicio rápido al 'kamikaze' de Tenerife

Hoy se ha celebrado en Tenerife el juicio rápido al conductor 'kamikaze' que sembró el pánico el fin de semana en la isla. Ha reconocido los hechos y ha entregado voluntariamente su carnet de conducir.

Quemaduras, latigazos cervicales y de baja en sus trabajos. Así se encuentran muchos de los implicados y testigos que hoy han ido a declarar a los juzgados de Güímar, en Tenerife.

El abogado del acusado no ha querido hacer declaraciones. Se ha realizado un juicio rápido, por el que se le imputan dos delitos. Uno por conducción temeraria y el otro por conducir bajo los efectos del alcohol: 0,9 de tasa de alcoholemia cuando se le realizó la prueba.

El kamikaze provocó el accidente de ocho vehículos que trataron de esquivarlo. La mayoría de los afectados piden que se les indemnice por los daños materiales y físicos.

Ahora, según lo que determine ese seguimiento a los implicados por parte del médico forense, se sabrá qué pena tendrá que cumplir.

Lo que sí ha hecho el acusado ha sido reconocer los hechos. Entregó por propia voluntad el carné de conducir el mismo día que provocó el accidente.

Publicidad