AL TOCAR UNA CATENARIA

AL TOCAR UNA CATENARIA

Un joven de 16 años, herido tras recibir una descarga eléctrica en la estación de tren de Astorga

El joven estaba subido en el techo de uno de los vagones de la estación de tren de Astorga cuando tocó la catenaria y recibió una fuerte descarga eléctrica. Los servicios de emergencias lo trasladaron hasta el Hospital de León donde permanece en estado crítico.

Un menor de 16 años ha resultado herido por electrocutación al tocar la catenaria del tren en el municipio leonés de Astorga, según han informado fuentes del Servicio 112 de Castilla y León.

El suceso ocurrió el pasado domingo cuando el joven se subió al techo de uno de los vagones situados en el complejo anexo a la estación ferroviaria y ha tocado el cable, lo que ha provocado la descarga eléctrica.

Los vecinos del municipio lamentan que la falta de medidas de seguridad haya provocado este suceso y explican que tarde o temprano ocurriría algo así o un atropello.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.