EN EL PUESTO FRONTERIZO DE TARIFA

EN EL PUESTO FRONTERIZO DE TARIFA

Interceptado un inmigrante oculto en los patines de los motores de un buque

Un inmigrante de 20 años ha sido interceptado al pretender entrar ilegalmente en España agazapado en los patines de un buque procedente del puerto de Tánger.

Agentes de la Policía Nacional han interceptado a un inmigrante que pretendía entrar ilegalmente en España agazapado en los patines de un buque procedente del puerto de Tánger.

Se trata de un ciudadano nacido en Marruecos, de 20 años, y que estaba indocumentado en el momento de su localización.

Los agentes, adscritos al Puesto Fronterizo Marítimo de Tarifa, procedieron a su arresto por infracción a la Ley de Extranjería al intentar acceder por un punto no habilitado al territorio nacional español.

El detenido viajaba en el patín izquierdo del compartimento de los motores de un ferry procedente de Tánger cuando fue localizado por los agentes.

Su intención era lanzarse al agua cuando estuviera próximo a tierra y nadar hasta la orilla eludiendo los controles policiales establecidos.

Ésta es una de las formas que emplean los inmigrantes para tratar de acceder a territorio nacional. En lo que va de año, han sido arrestados 31 personas por estos hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.