CAPTADAS CON UN HELICOPTERO DE CONTROL DE TRÁFICO

CAPTADAS CON UN HELICOPTERO DE CONTROL DE TRÁFICO

Infracciones al volante que se pueden captar a 700 metros de altitud

Desde el aire, las infracciones que se cometen al volante resultan mucho más evidentes. A 700 metros de altura, la temeridad de los conductores queda reflejada con mucha más claridad. Un equipo de Antena 3 Noticias ha volado a bordo de uno de los helicópteros del servicio catalán de tráfico.

 

Adelantamientos incorrectos sobrepasando líneas continuas, circulación sin mantener las distancias de seguridad, adelantamientos temerarios o utilización de móviles al volante son las infracciones más habituales captadas por las precisas cámaras de los helicópteros de control de tráfico.

Las cámaras captan cualquier detalle, incluso a gente que se atreve a leer mientras está conduciendo, y pueden registrar con claridad las matrículas de los vehículos hasta a un kilómetro de distancia.

Las distracciones al volante, según los últimos datos de la Dirección General de Tráfico, provocan el 60 por ciento de los accidentes.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.