Publicidad

LA GUARDIA CIVIL YA LE HA DETENIDO

Un hombre trata de atracar una gasolinera en Sevilla con una bujía a modo de arma

La grabación de una cámara de seguridad ha permitido la detención de un hombre que atracó una gasolinera en Sevilla. Armado con una especie de punzón, que resultó ser una bujía de coche, robó el dinero de la caja y se dio a la fuga después de que dos clientes se enfrentaran a él.

Nueve de la noche, Lora del Río, Sevilla. Un atracador entra en una gasolinera con una llave de bujía en la mano. Amenaza a los clientes. Empuja a uno de ellos, después amenaza también a las cajeras. Una de las dependientas aprovecha un descuido para pulsar la alarma silenciosa, conectada con la policía.

El ladrón se dirige a la caja y coge parte de la recaudación. Dinero en mano emprende la huida, pero en ese momento se pone a discutir con uno de los clientes. El otro se abalanza sobre el atracador y le golpea fuertemente en la cabeza con un extintor.

En la lucha logran quitarle el objeto punzante. La valiente actuación de los dos clientes evita una tragedia pero no impiden que el ladro pueda huir.

Gracias a las grabaciones de las cámaras de seguridad y las declaraciones de los testigos se ha podido identificar al ladrón. Un viejo conocido y vecino del pueblo. La Guardia Civil lo detenía poco después del atraco. El juez ha decretado su ingreso en prisión.

Publicidad