Publicidad

PODRÍA HABER SIDO INTENCIONADO

Herido grave un ciclista tras colisionar con una roca en un circuito forestal

La Policía Local de Vigo investiga ahora si la roca se puso ahí intencionadamente, ya que además varios ciclistas se quejaron de otras trampas en todo el recorrido.

La Policía investiga el accidente de un ciclista, herido grave tras chocar contra una roca en un sendero del monte Alba, en Vigo. El hombre, de 38 años, sufre lesiones medulares graves y varios testigos aseguran que esa gran piedra no estaba allí en días anteriores. Creen que alguien la colocó intencionalmente, tras haber encontrado también troncos atravesados en el camino.

Las autoridades investigan ahora como se produjo el accidente y porqué estaba la piedra en medio del camino. Varios ciclistas que frecuentan la zona aseguran que "se ha movido de sitio", ya que normalmente, afirman, se encuentra en un tramo fuera del circuito.

Uno de los ciclistas que habitualmente utiliza la pista aseguró que "no es la única trampa", ya que afirma que se han encontrado con varios troncos de árboles cortados y cruzados en el camino.

El tramo se encuentra ahora precintado por la Policía, que ya está investigando las causas del accidente y cómo se pudo producir. Cuentan para ello con el vídeo de la caída, ya que el ciclista llevaba una cámara en su casco, y con más filmaciones de los usuarios habituales del circuito.

Publicidad