INVESTIGAN LA CAUSA DE LA MUERTE

INVESTIGAN LA CAUSA DE LA MUERTE

Hallado sin vida el boxeador Roberto Larralde, desaparecido desde el sábado

El cuerpo del boxeador leonés Roberto Larralde ha sido encontrado la noche del jueves en Santa Olaja de la Ribera (León). Su desaparición había sido denunciada el pasado sábado.

El cuerpo sin vida hallado anoche por agentes de la Policía Nacional en un paraje de Santa Olaja de la Ribera (León) es el del boxeador leonés Roberto Larralde, de 37 años, cuya desaparición fue denunciada el pasado sábado, han confirmado fuentes de la investigación.

El cadáver de Larralde fue localizado a ultima hora de la tarde de este jueves por unos perros con los que patrullaban los agentes y se encontraba enterrado entre la maleza del río Bernesga, a escasa distancia del lugar donde días antes se había encontrado su coche con las llaves puestas.

El hallazgo del cadáver fue resultado del operativo de búsqueda que se puso en marcha tras la denuncia presentada por la familia de Roberto Larralde, vecino del municipio leonés de San Andrés del Rabanedo, que se encontraba en paradero desconocido desde la noche del pasado sábado.

Según han confirmado fuentes de la Subdelegación de Gobierno de León, el boxeador habría sido visto por última vez en las inmediaciones del barrio de Puente Castro, en la capital leonesa, próximo al lugar donde fue encontrado el cuerpo.

El caso está bajo secreto de sumario y se barajan varias hipótesis aunque la que cobra más fuerza es que pudiera tratarse de un ajuste de cuentas. La víctima salió de su domicilio el sábado por la noche tras recibir una llamada y comentó a sus familiares que iba a León a hacer unas gestiones y desde entonces no había vuelto a tener noticia de su paradero.

Más de un centenar de miembros de la familia del boxeador, casado y con dos hijos, procedentes de toda España, se habían desplazado a León para participar en la búsqueda. La Policía ha desplegado un amplio dispositivo de seguridad en torno al domicilio de Larralde para evitar posibles incidentes.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.