TERCER MUERTO EN GRANADA POR LAS LLUVIAS

TERCER MUERTO EN GRANADA POR LAS LLUVIAS

Hallan el cuerpo de un hombre en Castell de Ferro que fue arrastrado por la riada

El hombre, de unos 60 años, ha sido localizado en la playa granadina de Gualchos pasado el mediodía. De momento, se desconoce si este hombre es uno de los dos a los que la Guardia Civil busca desde esta mañana. Con ésta, ya son tres las víctimas mortales en la costa de Granada debido a la fuerte tromba de agua caída este lunes.

La Guardia Civil ha localizado este martes en una playa de Gualchos, en Castell de Ferro, el cuerpo sin vida de un hombre, de unos 60 años, que pudo morir como consecuencia de las riadas registradas este lunes en la zona, lo que eleva a tres las víctimas mortales por la tromba de agua en la costa de Granada.

Según han informado fuentes de la Guardia Civil, se trata de un hombre de piel blanca que ha sido avistado pasadas las 13.00 horas por un particular en la playa de las Monjas.

De momento, se desconoce si este hombre es uno de los dos a los que la Guardia Civil busca desde esta mañana por tierra, mar y aire y que son residentes de la colonia de inmigrantes a la que pertenecía el lituano de 50 años hallado ayer sin vida en Albuñol.

Con ésta ya son tres las víctimas mortales en la costa de Granada debido a la fuerte tromba de agua caída este lunes, la primera de las cuales fue un hombre de 61 años y nacionalidad española que murió tras ser arrastrado su coche, en el que se refugió, por la rambla de Casarones, en el término municipal de Rubite.

El subdelegado del Gobierno en Granada, Santiago Pérez, que ha visitado hoy el Ayuntamiento de Gualchos-Castell de Ferro para reunirse con los alcaldes de los municipios del litoral granadino afectados por las últimas lluvias, ha dicho que al lugar se han desplazado en las últimas horas perros de la Guardia Civil especializados en la búsqueda de personas.

"La situación allí es bastante compleja, y eso dificulta la búsqueda de cuerpos", ha explicado el subdelegado.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.