EL CADÁVER ESTABA EN EL INTERIOR DE UN BAR

EL CADÁVER ESTABA EN EL INTERIOR DE UN BAR

Se entrega el hombre que mató a un joven con dos tiros en Hortaleza

El cadáver de un hombre de unos 25 años con dos tiros en el abdomen ha sido encontrado por la Policía Municipal en el interior de un bar de Madrid. El autor del crimen se ha entregado esta misma mañana.

El hombre que ha matado a un joven de Hortaleza de dos tiros se ha entregado esta misma mañana en Madrid.

El cadáver del joven, de entre 20 y 25 años, que presentaba dos heridas por arma de fuego en el abdomen, fue hallado en el interior de un bar del distrito madrileño de Hortaleza.

A última hora de la tarde de ayer, los servicios de emergencia recibieron la llamada de unos vecinos que sospechaban que había alguien en el interior del local, situado en el número 19 de la calle Mota del Cuervo y que estaba con el cierre de la puerta semiabierto.

La Policía Municipal y una ambulancia de SAMUR-Protección Civil acudieron al lugar, donde encontraron el cuerpo de un hombre de unos 25 años, que llevaba varias horas muerto, y que presentaba dos heridas por arma de fuego, localizadas en el abdomen.

Los efectivos de emergencia confirmaron el fallecimiento, pero no manipularon el cadáver, del que se ha hecho cargo la Policía Nacional.

El Grupo de Homicidios trata de establecer las circunstancias en las que se han producido los hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.