UNA VECINA DE CÁDIZ PROTESTA EN UN PLENO ANTE LA ALCALDESA

UNA VECINA DE CÁDIZ PROTESTA EN UN PLENO ANTE LA ALCALDESA

"Ni habláis ni contestáis, pero me vais a escuchar a mí y al pueblo"

Una vecina de Cádiz ha aprovechado el pleno municipal este lunes para pedir ayuda desesperada. Se llama Aysha Elmortada, tiene 23 años y lleva tres meses en una pensión junto con su hijo de tan solo tres años. "No me has dado la palabra con un menor de tres años" o "en una pensión me tenéis, ¿no os da pena?", han sido algunas de las frases que ha pronunciado la joven mientras interrumpía el pleno.

Aysha Elmortada es una joven de 23 años que vive en Cádiz. Lleva tres meses en una pensión con su hijo de tres años. Así, su mala situación ha hecho que acuda al pleno de este lunes en la ciudad andaluza para protestar ante Teófila Martínez, la alcaldesa de Cádiz.

Fue desalojada en enero del piso que había ocupado y desde entonces se encuentra en una pensión. "Mi hijo malo, que no puede ir al colegio, le han pedido resposo. ¿Qué hago en una pensión? Si no habláis, yo sí voy a hablar; me vais a escuchar a mí y al pueblo", gritó durante el pleno.

Además, mientras la policía la sujetaba y le pedía que se fuera del pleno, Aysha siguió increpando a la alcaldesa mientras esta continuaba hablando. "Tengo derecho, su deber es hablarme. Ni hablas ni me contestas. ¿No os da pena? Mírame a la cara, yo me acerco a usted. Sinvergüenza".

Después de varios minutos increpando a la alcaldesa, la policía terminó sacándola del salón de plenos. Su protesta se suma a la de otra vecina que también acudió al pleno del pasado 24 de marzo para pedir ayuda.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.