Publicidad

HA SIDO EN YUNCOS, TOLEDO | BUSCAN A LOS TRES DELINCUENTES FUGADOS

Un guardia civil, herido de gravedad por arma de fuego al intentar evitar un atraco

El agente ha recibido disparos en el cuello y el hombro al intervenir en un atraco que se estaba produciendo en un supermercado en Yuncos, Toledo. Los atracadores habrían huido en coche dirección Madrid.

Un guardia civil ha resultado herido de gravedad por arma de fuego tras intervenir en un atraco que se estaba produciendo en un supermercado de la localidad de Yuncos, en Toledo, según han informado fuentes cercanas a la investigación.

El agente ha recibido disparos en el cuello y el hombro, y ha sido trasladado al Hospital Virgen de la Salud de Toledo para ser intervenido de urgencia.

El tiroteo se ha producido cuando la patrulla de la Guardia Civil, de la que formaba parte el agente herido, trataba de evitar un atraco que estaban llevando a cabo tres individuos en una superficie comercial de Yuncos.

Después de herir de gravedad a ese guardia civil, los atracadores huyeron hacia Madrid, y allí se produjo otra persecución, que se extendió por más de 40 kilómetros de carretera. 

Varias patrullas de agentes del Instituto Armado les siguieron de cerca. Cerca de la capital se sumaron otros dos vehículos de la Policia Nacional. Fue una persecución de película en la que los asaltantes lograron despistar en un par de ocasiones a la Policía. 

La Policía Nacional continúa la búsqueda de los peligrosos asaltantes, a los que perdieron la pista en la salida de la M-40, sentido puente de Vallecas. Se ha establecido un dispositivo en la zona para tratar de localizarles.

Publicidad