Publicidad

PREVISIÓN METEOROLÓGICA

Fuerte viento en el litoral gallego y cielos muy nubosos en el área de Levante y Almería

La Aemet prevé que las temperaturas irán en moderado ascenso en la mayor parte de la Península a lo largo del día, aunque este aumento será menos acusado en Andalucía. Se esperan lluvias débiles en casi todo el país, y que sean localmente persistentes en Galicia y norte de Extremadura.

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este jueves intervalos de viento fuerte en el litoral de Galicia, donde el cielo estará muy nuboso, área de Levante y Almería.

El cielo estará muy nuboso en Galicia y norte de Extremadura, con lluvias débiles a moderadas, localmente persistentes, que con menor intensidad, se irán extendiendo al resto de la vertiente atlántica peninsular y al Cantábrico occidental, y posiblemente también a otros puntos de la Península, excepto Levante, donde al igual que en Baleares, estará poco nuboso con intervalos de nubes altas.

En Canarias, salvo en el norte de las islas de mayor relieve, poco nuboso o despejado, con intervalos nubosos al principio en el norte de las islas occidentales.

Las temperaturas en moderado ascenso en la mayor parte de la Península y Baleares, menos acusado en Andalucía, y con pocos cambios o en ligero ascenso en Canarias.

Los vientos flojos a moderados del noreste en Canarias, y del oeste y suroeste en la Península y Baleares, con intervalos de fuerte en el litoral de Galicia, área de Levante y de Almería.

Publicidad