CORTADO EL TRÁFICO EN LA N-234

CORTADO EL TRÁFICO EN LA N-234

Fallecen tres personas al colisionar un turismo y un camión en Soria

Según ha informado el servicio regional de emergencias 112 y la subdelegación del Gobierno, se ha producido un choque frontal entre un turismo y un camión en la carretera N-234 a su paso por Casarejos (Soria). En el accidente han perdido la vida dos hermanas, de 49 y 54 años, y el marido de una de ellas también de 49 años.

Dos mujeres, hermanas, y un hombre, al parecer marido de una de ellas, han fallecido esta tarde al colisionar frontalmente un turismo y un camión, en la N-234, en Casarejos, en Soria, ha informado el servicio regional de emergencias 112 y la subdelegación del Gobierno.

Las dos fallecidas son dos hermanas, M.C.M.C, de 49 años y vecina de Soria, y M.J.M.C., de 54 años, y vecina del municipio de Guijosa, en el oeste de la provincia soriana entre San Leonardo y el Burgo de Osma. El fallecido es J.J.M.C., también de 49 años y vecino de Soria capital, que según han explicado fuentes del Ayuntamiento de San Leonardo de Yagüe, al parecer era el marido de una de las víctimas.

Una llamada poco antes de las 18.00 horas ha alertado al 112 de la colisión y ha pedido asistencia sanitaria para tres personas atrapadas en el interior del turismo. La sala de operaciones del 112 ha dado aviso del incidente a la Guardia civil de Tráfico, a los bomberos de Soria y a Emergencias Sanitarias-Sacyl, que ha enviado el médico del centro de salud de San Leonardo de Yagüe, una ambulancia de soporte vital básico y una UVI móvil.

El requerimiento de la ambulancia se ha anulado al confirmar en el lugar el fallecimiento de los tres heridos.

La colisión ha obligado a cortar la N-234, entre Navaleno y San Leonardo de Yagüe, en la provincia de Soria, según ha informado la Subdelegación del Gobierno. A consecuencia del accidente se ha cortado la carretera y se está dando paso alternativo desde Abejar, por la CL-117, y desde San Leonardo de Yagüe por la SO-920, por el Burgo de Osma. Se trata del accidente más grave en las carreteras sorianas en lo que va de año.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.