LA MENOR HABRÍA MUERTO DE UN GOLPE EN LA CABEZA

LA MENOR HABRÍA MUERTO DE UN GOLPE EN LA CABEZA

Fallece una niña de cinco años en Alicante y detienen a su madrastra

Una niña de cinco años ha fallecido este martes en Alicante a causa de un golpe en la cabeza, según han señalado fuentes próximas al caso. La Policía Nacional ya ha detenido a la pareja sentimental del padre de la menor, quien podría haber causado presuntamente el golpe, aunque la investigación sigue su curso para esclarecer los hechos.

La Policía Nacional ha abierto una investigación para esclarecer las causas de la muerte de una niña de 5 años que ingresó esta madrugada con un golpe en la cabeza en el Hospital General de Alicante y ha detenido a la pareja sentimental del padre de la menor en relación con este caso.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (Samu) atendió pasada la una de la madrugada a la menor en la vivienda familiar, ubicada en el barrio alicantino de San Gabriel, y la trasladó luego, con pronóstico reservado, al citado centro hospitalario, donde falleció el mediodía de este martes, según han indicado fuentes sanitarias.

Fuentes próximas al caso han señalado que se investiga si la lesión de la menor fue causada supuestamente por la compañera sentimental del padre de la niña, que ha sido detenida por la Policía Nacional.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.