Estaba embarazada de 36 semanas

Estaba embarazada de 36 semanas

El estremecedor momento en el que un bebé le da el último beso a su madre antes de morir

Imogen Petrak, australiana, ingresó en el hospital con una infección en el oído que se extendió hasta el cerebro y terminó con su vida. Se ha iniciado una campaña en internet para recaudar fondos y poder ayudar a su familia.

Último beso de un bebé a su madre
Último beso de un bebé a su madre | fogundme

Una aparentemente inofensiva infección en el oído terminó de forma trágica para una mujer australiana, madre de un bebé de 17 meses y embarazada de 36 semanas. Imogen Petrak ingresó en un hospital por esa infección, pero ésta se extendió hasta el cerebro presuntamente por meningitis meningocócica y provocó una grave lesión en la zona cerebral.

Los médicos, temiendo por el feto, lograron que el bebé del que estaba embarazada naciera cuatro semanas antes de lo previsto. La infección de la madre no afectó al recién nacido, que se encuentra en buen estado de salud.

Ella, sin embargo, no pudo evitar el trágico desenlace. Tras días conectada a un soporte vital, un hinchazón severo en el cerebro terminó con su vida.

Antes de ser desconectada definitivamente, su otro hijo, de 17 meses, pudo darle un último beso de despedida. La imagen ha dado la vuelta al mundo y ahora una campaña de internet busca recaudar fondos para financiar el funeral y poder ayudar a su marido John y sus dos hijos que se han quedado sin amparo materno.

Redacción | Madrid | 18/07/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.