HABLAMOS CON ELLAS

Así lograron sobrevivir las dos hermanas californianas que estuvieron 48 horas desaparecidas en el bosque

Las dos hermanas de 8 y 5 años que pasaron 44 horas perdidas en un bosque de California ya están en casa. Las hermanas lograron sobrevivir gracias al entrenamiento que recibieron en un club local. El equipo de Antena 3 Noticias ha hablado con ellas.

california

Publicidad

Perdidas en una zona rural, rodada de bosque, así pasaron dos hermanas californianas de ocho y cinco años 48 horas. Las hermanas tuvieron que soportar la lluvia y las temperaturas bajo cero para sobrevivir.

Su espíritu aventurero fue clave: se refugiaron bajo un árbol y racionaron las pocas barritas de cereales que llevaban encima.

Carolia y Leia han hablado con Antena 3 Noticias. Durante la charla han explicado que intentaron acordarse de los buenos momentos que pasaron con su familia. También han explicado que hacían turnos de vigilancia.

Ni el frío ni la lluvia pudieron doblegar el empeño que ambas mantuvieron en todo momento con la esperanza de reunirse con su familia.

Te puede interesar:

Publicidad

Boicot al fútbol israelí desde el corazón de Nueva York

Un cartel en Times Square pide a las federaciones europeas de fútbol boicotear a Israel en las próximas competiciones

En pleno corazón de Nueva York, en uno de los populares carteles luminosos de Times Square, se proyectó un cartel digital llamando a las federaciones europeas de fútbol a boicotear a Israel. Una iniciativa impulsada por varias organizaciones de defensa de derechos humanos y grupos de aficionados.

Coche Gaza en llamas 2

VÍDEO: Israel ataca a centenares de palestinos que intentaban huir de Gaza

En este segundo día de ofensiva total sobre Gaza, el Gobierno israelí ha atacado a vehículos, hogares y familias que solo intentan huir de la zona.