Publicidad

QUIERE RECORRER 50.000 KM

Un español da la vuelta al mundo a pie para concienciar sobre el medioambiente

Con 35 años, el malagueño Nacho Dean quiere cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo en cinco años con el proyecto Earth Wide Walk. Su intención es andar unos 30 kilómetros al día y tratar de viajar siempre que se pueda por las carreteras y caminos.

El aventurero español Nacho Dean lleva año y medio caminando por el mundo. Comenzó su objetivo desde la madrileña Puerta del Sol el 21 de marzo de 2013 en busca de un sueño: completar el proyecto Earth Wide Walk para concienciar sobre el medio ambiente.

Este malagueño de 35 años tenía por delante cinco continentes y aproximadamente 50.000 kilómetros. Desde su salida desde el kilómetro 0 de Madrid, la ruta del español le ha llevado a atravesar Europa, Asia y Australia. Este trotamundos lleva consigo un carrito, donde transporta sus objetos personales y material de trekking y acampada.

Para favorecer el seguimiento de la expedición, cada uno de los movimientos de Nacho Dean se recogen en www.earthwidewalk.org, un blog en el que el propio aventurero español va relatando sus pasos.

Publicidad