SUFREN GRAN CANTIDAD DE ESTRÉS

SUFREN GRAN CANTIDAD DE ESTRÉS

Los enfermeros que cuidan de Teresa Romero reciben ayuda psicológica

Tras tratar a García Viejo y a Pajares, los enfermeros que cuidan a Teresa Romero están recibiendo tratamiento psicológico. El tratar a una profesional que se contagió haciendo lo que ellos les está afectando, e incluso tienen cierto miedo a acercarse mucho a su familia por si acaso.

A pesar de que los enfermeros y las enfermeras que están en el Carlos III han atendido a otros dos pacientes con ébola, el hecho de estar tratando a una compañera como Teresa Romero, que contrajo el virus haciendo lo que ellos hacen, les está afectando. Tal es la situación que reciben ayuda psicológica para sobrellevar de mejor forma la situación.

Y es que son muchos los miedos que tienen en su trabajo. Los expertos les recomiendan técnicas de relajación para disminuir la ansiedad y también para que puedan desconectar de la mejor forma posible tras la jornada laboral. Además, creen que es buena idea que compartan sus emociones entre ellos tanto antes como después del trabajo.

Días complicados para ellos en lo personal, ya que tienen cierto miedo incluso a acercarse mucho a su familia por si también pudiesen tener el ébola.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.