SUPERA LOS 45 KILÓMETROS POR HORA

SUPERA LOS 45 KILÓMETROS POR HORA

Diseñan una tabla de surf eléctrica para surfear media hora sin sufrir

La primera tabla de surf eléctrica ya es una realidad. Una empresa sueca la ha creado. Recorre olas a 45 kilómetros por hora y puede convertirse en la sensación de este verano.

Se puede estar surfeando hasta 30 minutos sin parar. Eso si, cuando nos quedemos sin batería, mejor que nos pille cerca de la orilla. En una hora la tendremos cargada completamente.

Detrás una empresa sueca, una startup que surgió de la mayoría de una simple idea: "Vimos que faltaba algo en los deportes extremos y pensamos en poner innovación a una tabla de surf. Todo el mundo quiere surfear alguna vez en la vida", dice su creador.

Los prototipos han sido fabricados con impresoras 3-D. La Wakejet se maneja por control remoto, un dispositivo colocado en la muñeca ajusta la velocidad de la tabla y el resto es dejarse llevar.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.