DETENIDOS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

DETENIDOS FUERA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Detienen a los sospechosos de apuñalar a un joven en San Sebastián de los Reyes

Agentes de Policía han detenido en tiempo récord a los presuntos responsables de la muerte de un joven de 21 años en San Sebastián de los Reyes, en Madrid. La Policía tiene en su poder a al menos dos personas que han sido detenidas fuera de la Comunidad de Madrid, lo que es altamente indiciario de las intenciones que tenían.

Seguro que te interesa

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por el apuñalamiento mortal de un joven de 21 años en el municipio madrileño de San Sebastián de los Reyes el pasado martes.

Fuentes policiales han informado de que el arresto se produjo durante la noche del jueves y que los tres detenidos son de nacionalidad española, aunque de momento no han facilitado más datos.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 10 de julio poco antes de las 22.00 horas, a la altura del número 2 del Paseo de Europa de la citada localidad. La primera llamada al Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid alertó de la gravedad del joven, quien había recibido al menos dos heridas incisas de arma blanca en la zona de la espalda.

Los agentes de la Policía Local que llegaron al lugar del suceso encontraron al chico en parada cardiorrespiratoria y comenzaron a practicarle maniobras de reanimación cardiopulmonar que prosiguieron los sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid, pero tras 50 minutos confirmaron su fallecimiento.

Todo indicaba que el suceso se produjo a raíz de una discusión sobre tráfico después de que un vehículo no frenara en un paso de cebra cuando iban a cruzar un joven que paseaba junto a su novia y su perro.

Sin embargo, las primeras investigaciones desvelan que podría tratarse de un caso con más recorrido pues los padres del joven creen que podría estar relacionado con un trabajo que el chico tuvo en una discoteca.

La novia de la víctima relató en Espejo Público que estaban cruzando el paso peatonal cuando "los gitanos que venían en la furgoneta casi no pararon y él les dijo que qué les pasaba, que tienen que parar".

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/07/2018 a las 11:11 horas

Los mas vistos

Venus Gillette

Venus Gillette

¡¡¡Vuelven los planazos!!!

Disfruta con Venus de un verano increíble y no te pierdas ningún plan

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.