ACUSADO DE MATAR A OTRO EL SÁBADO

ACUSADO DE MATAR A OTRO EL SÁBADO

Detenido un joven en Ceuta tras un tiroteo con la Policía

El detenido estaba acusado de la muerte a tiros de otro joven y se había atrincherado en su domicilio.

La operación se produjo en la calle Argentina cuando los agentes acudieron al domicilio del detenido tras la investigación abierta hace tres días. A pesar de identificarse como policías, el detenido se parapetó en su casa y efectuó más de una docena de disparos contra los agentes, sin que se registraran heridos.

Las fuentes han asegurado que la Policía Nacional tuvo que desplegar un amplio dispositivo de seguridad en el entorno de la vivienda, hasta las 10.00 horas, en que los agentes lograron capturar al agresor.

La detención obedece a la muerte, el pasado sábado en la barriada del Príncipe Alfonso, de un hombre de 28 años, que recibió varios disparos, uno de ellos en la cabeza, de otro joven tras una discusión entre ambos. La víctima, apodado 'el Mape', era una persona conocida en la ciudad.

Más noticias

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.