LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA

LA GUARDIA CIVIL PIDE COLABORACIÓN CIUDADANA

Detenido en Reino Unido el presunto asesino de un británico en Alicante

La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para localizar a los autores materiales del homicidio que se produjo el pasado mes de enero. Se trata de tres hombres que secuestraron a la víctima haciéndose pasar por policías.

Paul Scott es el autor intelectual del secuestro y homicidio de otro hombre, Francis Brennan. El vehículo que se utilizó para el secuestro es un Citroën Xsara. Ocurrió en Jávea el pasado mes de enero: tres hombres haciéndose pasar por policias introducen a la víctima en el coche y desaparecen.

Dos meses después, el mar devolvió el cadáver envuelto en plástico en una playa de Orihuela.

Scott ya cumple condena en Reino Unido. Ha sido detenido en un aeropuerto privado, condenado por introducir 40 toneladas de cocaína en Liverpool.

Estaba en busca y captura desde 2009, pero la investigación sigue abierta. La Guardia Civil pide la colaboración ciudadana para identificar a los tres supuestos autores del homicido.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.