Publicidad

ENCONTRADO EN LA ORILLA

Detenido por matar a un hombre en la playa de Valencia durante la noche de San Juan

Un hombre ha sido detenido por matar a un hombre a puñaladas en la playa de la Malvarrosa de Valencia, durante la celebración de la noche de San Juan. El cuerpo de la víctima fue encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo.

Una persona ha sido detenida hoy por la muerte de un hombre que fue apuñalado en la playa de la Malvarrosa de Valencia, durante la celebración de la noche de San Juan, han confirmado fuentes policiales. El suceso se produjo sobre las 03.15 horas, cuando, durante una discusión, un hombre de nacionalidad rumana fue agredido con un arma blanca.

Según las fuentes, el hombre murió a consecuencia de la agresión, y su cadáver fue encontrado en la orilla de la playa, a la altura de la escultura de los delfines del Paseo Marítimo.

Las mismas fuentes han señalado que ha sido detenida una persona en relación con esta agresión, aunque no han podido facilitar más datos al respecto. Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Policía Local de Valencia, que acotaron la zona donde fue hallado el cuerpo, aunque se ha hecho cargo de la investigación el Cuerpo Nacional de Policía.

Publicidad