La madre ha sido también imputada

La madre ha sido también imputada

Detenido un hombre que pretendía vender a su bebé recién nacido por 5.000 euros

La Policía Nacional ha detenido en Valencia a un hombre que pretendía vender a su bebé de una semana por 5.000 euros. El arrestado se trasladó a Rumanía antes del nacimiento de la niña para presuntamente cerrar el trato con los compradores, con quienes habría contactado a través de Internet. La madre del recién nacido ha sido también imputada por los hechos.

Una pareja que pretendía vender a su bebé de una semana de vida por 5.000 euros ha sido imputada por un presunto delito contra las relaciones familiares.

La policía cree que la pareja detenida podría haber tomado la decisión de vender a su bebé desde el inicio Y sospechan que la mujer se habría quedado embarazada con ese propósito.

La recién nacida, con apenas una semana, ha sido declarada en situación legal de desamparo y trasladada a un centro en el que ejercer su tutela.

El padre de la niña se trasladó a Rumanía antes del nacimiento de la pequeña para presuntamente cerrar el trato con los compradores, con quienes habría contactado a través de Internet

Al detenido, de 43 años, se le considera presunto responsable de un delito contra las relaciones familiares. Su pareja y madre del bebé, de 38 años, ha sido asimismo imputada por los mismos hechos.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.