PODRÍA TRATARSE DE UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

PODRÍA TRATARSE DE UN CASO DE VIOLENCIA DE GÉNERO

Detenido un hombre en Palma como presunto autor del asesinato de su expareja

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 38 años en Palma tras haber sido encontrado al lado del cuerpo degollado de su expareja, quien fue falleció tras ser atendida por los servicios de emergencias. A falta de confirmación, todo apunta a que podría ser un caso de violencia de género.

Un hombre de 38 años ha sido detenido esta madrugada como presunto autor del asesinato de su expareja, al haber sido hallado junto al cuerpo degollado de la mujer, en un domicilio del barrio palmesano de Sant Jordi.

El hallazgo de la mujer herida por arma blanca, se ha producido en torno a las 04.00 horas de hoy y a su lado se encontraba el presunto agresor, ha informado la Policía Nacional.

La víctima ha sido atendida por los servicios de emergencias que no han podido hacer nada por salvar su vida. A la espera de confirmación por parte de las autoridades, todo indica que podría tratarse de un caso de violencia machista.

El hombre permanece detenido en dependencias de la Jefatura Superior de la Policía Nacional en Palma.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.