SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA NACIONAL

SEGÚN HA INFORMADO LA POLICÍA NACIONAL

Detenido por cultivar 65 plantas de marihuana en casa de su suegra en Castellón

Los agentes acudieron a una vivienda alertados por los vecinos porque llevaban un tiempo sin ver a la propietaria y creían que podría haber fallecido. Tras llegar al domicilio, se cercioraron de que no había nadie pero encontraron 65 plantas de marihuana, cuatro halógenos y un extractor, además de una cantidad de estupefacientes que excede la permitida para el autoconsumo.

La Policía Nacional ha detenido en Castellón a un hombre de 42 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, tras encontrar en la casa de su suegra un cultivo interior de marihuana con 65 plantas. Los agentes entraron a la vivienda donde estaba la plantación "pensando que allí se encontraba una mujer fallecida", han explicado fuentes de la Policía Nacional.

Efectivos policiales fueron alertados sobre la una de la madrugada para que acudiesen a un domicilio de la capital donde podría encontrarse una mujer fallecida, ya que hacía varios días que ningún vecino la veía y sus perros no paraban de ladrar. A la llegada de los policías observaron que en el interior de la vivienda "había luz, e incluso la televisión estaba encendida a un volumen muy alto", aunque "pese a las insistentes llamadas, nadie abrió la puerta", han señalado las mismas fuentes.

Tras lograr localizar a un familiar, éste acudió al domicilio "procurando que los agentes se fueran sin comprobar el estado de la mujer, argumentando que creía que ella no se encontraba allí". Finalmente entró en la vivienda acompañado por los policías indicándoles las estancias de la casa, que se encontraban vacías. Mientras los agentes verificaban que efectivamente la mujer no se encontraba en la vivienda, "notaron un fuerte olor a marihuana observando una gran plantación, que el ahora detenido reconoció como suya, argumentando que eran para su propio consumo".

En total, se localizaron 65 plantas, cuatro halógenos y un extractor, además de una cantidad de estupefaciente que excede la permitida para el autoconsumo, por lo que los agentes le detuvieron como presunto autor de un delito contra la salud pública.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.