Publicidad

LA 'CASA DE LOS HORRORES' DE MAJADAHONDA

Desaparecida la tía del presunto asesino de su inquilina en Majadahonda

Novedades en torno a la desaparición de una mujer, presuntamente asesinada por su casero en la localidad madrileña de Majadahonda. Tras haber encontrado restos de sangre de la víctima en la vivienda, la Guardia Civil trata de averiguar si el detenido también está implicado en la desaparición de su tía, propietaria de la casa. No se sabe nada de ella desde hace cuatro años.

 

El hermano de la inquilina argentina desaparecida no conseguía contactar con ella. Lo denunció a las autoridades y la Guardia Civil acudió a la casa de Majadahonda donde Adriana vivía en una habitación alquilada.

El propietario permitió pasar a los agentes, asegurando que la mujer ya no residía allí. Pero sí había pertenencias suyas. A partir de ese momento el hombre ya no quiso colaborar. Quedó detenido y se registró la vivienda. Simultáneamente comenzó la búsqueda de anteriores inquilinos.

“Ya se ha localizado a todos los inquilinos que han pasado anteriormente por la casa”, asegura Concepción Dancausa, delegada del gobierno en Madrid.

Pero quien no aparece es una tía del detenido, propietaria de la vivienda. El sospechoso asegura que se fue a una residencia, aunque de sus cuentas corrientes nadie ha sacado dinero en cuatro años.

“Tiene el ingreso de la pensión, y domiciliados varios recibos que estamos investigando, pero no tiene reintegros de efectivo”, ha informado Julián Martínez, comandante de la Guardia Civil de Majadahonda.

Los agentes analizan 22 restos biológicos marcados por los perros en una finca del sospechoso en Toledo. De momento no los consideran relevantes. El detenido tiene trastornos psiquiátricos.

Cuando desapareció su inquilina, un vecino le vio sacando varias bolsas de basura de madrugada. Se revisan 22.000 toneladas de residuos en varios vertederos, una labor de llevará meses.

 

Publicidad