INFORME DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

INFORME DE LA ORGANIZACIÓN MUNDIAL DE LA SALUD

¿Cómo ha afectado el informe de la OMS a la venta de carne?

El informe publicado por la Organización Mundial de la Salud que advierte de que la carne procesada es cancerígena para los humanos ha creado una gran polémica entre los consumidores. En algunos establecimientos aseguran que aunque de momento las ventas no han descendido de manera notable, sí se advierten cambios en los hábitos de consumo.

La polémica surgida tras la publicación del informe de la Organización Mundial de la Salud en el que advierte de los riesgos de la carne procesada sigue creciendo.

La alerta ha dividido las opiniones de los expertos, ya que hay quienes destacan la "valentía" de la OMS, y los hay que le acusan de ser "excesivamente alarmista".

Sin embargo, a quienes más les afecta este informe es a las familias cuyos ingresos dependen de la venta de carne. Temen por el futuro de sus negocios, ya que tras la advertencia de la organización, algunos negocios han notado un leve descenso en las ventas.

Los propietarios de negocios de carne, charcutería y hostelería aseguran que aunque las pérdidas no son alarmantes, sí han notado algún cambio en el producto que se lleva el cliente.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.