SON ILEGALES Y AUN ASÍ, SIGUEN ABIERTAS

SON ILEGALES Y AUN ASÍ, SIGUEN ABIERTAS

Cientos de páginas de descargas ilegales burlan la ley en España

A pesar de la lucha contra la piratería en España, centenares de páginas de este tipo se mantienen accesibles en la red. Cambian de nombre, de titular y hasta del país donde almacenan los contenidos que ofrecen.

Dos personas acaban de ser detenidas en nuestro país por ofrecer películas de forma fraudulenta. Ha sido la última operación contra la piratería. La detención en Alicante y Vizcaya de dos conocidos piratas que habrían subido a la red más de 3.000 contenidos.

Películas, series y eventos deportivos disponibles en páginas de descargas ilegales. Muchas de ellas anunciaron a bombo y platillo que cesaban su actividad ante  las demandas y la entrada en vigor de la nueva ley de propiedad intelectual.

Pero algunas continúan funcionando.  Se lucran a través de la venta de publicidad, y el tráfico de usuarios es fundamental. Los dueños se niegan a cerrar sus negocios fraudulentos.

En 2014,  nueve de cada 10 contenidos digitales consumidos en España fueron ilegales.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.