Publicidad

TIEMPO | TERMINA EL INVIERNO

Cielo despejado excepto en el norte de España en el último fin de semana de invierno

Agencia Estatal de Meteorología prevé para sábado, cielo cubierto en las Islas Canarias y en el norte de la Península, lluvioso en el litoral cantábrico y en el resto del país estará despejado o poco nuboso. A través del hashtag #noticiasfinde les animamos a que nos enseñen -con vídeos y fotos- cómo están disfrutando de este último fin de semana del invierno.

Habrá un aumento de la nubosidad durante el día en el extremo norte peninsular, con posibles lluvias débiles o lloviznas en el litoral del Cantábrico oriental. Estará nuboso en el norte de Canarias y poco nuboso o despejado en el resto del país.

Las temperaturas diurnas en descenso ligero a moderado en el Cantábrico y en ascenso en el resto de la Península, Baleares y Melilla. En Canarias temperaturas en ligero ascenso. El viento será moderado del noreste en Canarias y litoral gallego, y del norte o noroeste en el litoral cantábrico oriental, Menorca y con intervalos de fuerte, en el valle del Ebro y nordeste de Gerona; flojo en el resto, con intervalos de moderado en otras zonas del área mediterránea.

Publicidad