SOLO DURANTE EL FIN DE SEMANA

SOLO DURANTE EL FIN DE SEMANA

Barcelona abre las puertas de 170 edificios en la V edición del Open House

Durante el fin de semana Barcelona tiene una cita con la arquitectura. Solo por 48 horas todos los monumentos de la ciudad condal estarán abiertos al público. Una oportunidad única para visitar más de un centenar de espacios.

Por quinto año consecutivo, este fin de semana se ha celebrado en Barcelona el 48h Open House, o lo que es lo mismo, el festival de arquitectura de la ciudad.

En esta edición se pueden visitar más de un centenar de edificios de gran relevancia histórica y arquitectónica de forma totalmente gratuita y que rara vez están abiertos.

Hasta 170 edificios para poder visitar, lo que, como en otras ediciones, ha provocado que se formen largas colas, sobre todo en los monumentos más importantes y que se encuentran en el centro de la ciudad.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.