ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN RACE

ORGANIZADO POR LA FUNDACIÓN RACE

Auténticas joyas del automóvil se exponen en el Circuito del Jarama

Los amantes de los automóviles han podido regresar al pasado en el Circuito madrileño del Jarama. Coches clásicos, deportivos e históricos, fabricados antes de 1992 han recorrido la pista del circuito durante quince minutos en esta jornada de puertas abiertas organizada por la Fundación RACE.

La Fundación RACE ha organizado una jornada de puertas abiertas en el Circuito del Jarama donde se dan cita los amantes de los vehículos.

Se han podido ver todo tipo de coches, desde clásicos, deportivos o coches históricos fabricados antes de 1992, como los famosos Seiscientos, los primeros Golf o los Ford Capri.

Pese a no disputarse carreras, los visitantes han podido ver cómo estos clásicos del automóvil rugían en el circuito. En tandas de quince minutos por grupo, han recorrido la pista del Jarama deleitando así a los espectadores, que han podido recordar cómo se viajaba unas décadas atrás en España.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.