Los alumnos más brillantes

Los alumnos más brillantes

Los alumnos más brillantes en Selectividad

Son alumnos brillantes, con expedientes de sobresaliente que provocan, cuanto menos, envidia. Acaban de conocer la nota que han conseguido en la selectividad. Algunos han rozado el 10 e incluso uno lo ha logrado. Hemos estado con ellos y nos han dado la receta para lograr el éxito en los estudios: organización y constancia.

Adrián tiene 16 años y ha conseguido un 9,90 en la prueba de selectividad de Valladolid. Hemos recorrido con él el campus. Este próximo curso será el estudiante más joven en su facultad. Cursará un doble grado: ingeniería informática y estadística. Aunque reconoce que le asusta no tener tiempo libre. Lo cierto es que su vocación viene  marcada por las horas que pasó con la consola en un pequeño pueblo.

La nota de Pedro Pablo es 10. Se trata de la máxima nota en la selectividad. Pedro Pablo dejará Gran Canaria para estudiar ingeniería aeroespacial en Madrid.

Blanca ha obtenido un 9,99, la mejor nota de Madrid. Es una apasionada de la biología que quiere estudiar medicina. Dice que el secreto es enamorarse de cada una de las asignaturas.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.