NECESITA MEDICACIÓN

NECESITA MEDICACIÓN

Alertan de la desaparición de una joven de 25 años en la localidad sevillana de Valencina de la Concepción

La joven María Camila Parra Cortés, de 25 años, desapareció este lunes en Valencina de la Concepción. Explican que es una chica de 1,62 de estatura, de complexión delgada y con el cabello ondulado negro.

Desaparecida en Valencina de la Concepción
Desaparecida en Valencina de la Concepción | SOS Desaparecidos

 

La Organización SOS Desaparecidos alerta de la desaparición de una joven de 25 años en Valencina de la Concepción, un pueblo situado en la provincia de Sevilla.

La joven desaparecida es María Camila Parra Cortés, de quien dicen, mide 1,62, pesa alrededor de 54 kilos, es delgada y tiene el cabello ondulado negro, ojos castaños y un tatuaje en el tronco anterior, así como una cicatriz en el brazo derecho.

Desde SOS Desaparecidos piden colaboración para encontrar a la joven que necesita medicación y ponen a disposición de cualquiera que quiera ayudar los teléfonos 642 650 775 y 649 952 957.

antena3.com | Madrid | Actualizado el 13/03/2018 a las 11:17 horas

Los mas vistos

Xtreme Cities

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.