Publicidad

INGLATERRA | MARCA DE NACIMIENTO

Un bebé nace con una 'nariz de payaso' en Inglaterra por culpa de un tumor benigno

La pequeña Connie Lloyd nació con un pequeño tumor benigno que creció hasta cubrirle toda la nariz de un color rojo brillante. Ahora con dos años ha sufrido una intervención quirúrgica, con la que los médicos han conseguido dejarle la nariz 'blanca igual que la de su madre' como ella quería.

Los doctores descubrieron una mancha en la nariz de Connie, en una ecografía durante la semana 26 de embarazo de su madre, pero cuando nació en septiembre de 2008 parecía perfectamente sana según explica en un artículo el Daily Mail.

Connie Lloyd, de Slough, Berkshire, tenía sólo un día de vida cuando sus padres Zara Green y Tom Lloyd de 24 años se dieron cuenta de que había una pequeña marca roja en la nariz de su hija.

Cuando consultaron con los médicos le diagnosticaron a Connie haemangioma, un tumor benigno. La pequeña fue una de las primeras en probar el Propranolol, un medicamento para evitar que el tumor creciera.

Le dijeron a los padres que no había cura y que siempre tendría la nariz colorada hasta que visitaron al Dr Iain Hutchinson que les aseguró que podía extirpar el tumor. Operó a Connie en Marzo de 2011 cuando tenía dos años y ahora sólo tiene una pequeña cicatriz en su nariz.

Publicidad