Da a probar wasabi a su bebé

Publicidad

OTROS LO VEN COMO UNA BROMA

El vídeo de una madre dando a probar wasabi a su bebé levanta críticas por abuso infantil

En el vídeo se ve a la madre preguntándole a la pequeña si quiere probar el wasabi y ésta contesta que "no", sin embargo la madre primero se lo da a oler y luego le introduce un poco en la boca. La niña con cara de horror pide ayuda, una reacción que ha conquistado a una gran parte de usuarios y escandalizado a otra.

¿Le darías a probar wasabi a tu bebé? El wasabi es un condimento picante muy utilizado en la comida japonesa y como casi todos los alimentos tiene sus amantes y sus detractores. A priori no es un sabor que parezca que puede gustar a los más pequeños, pero dárselo a un bebé ¿es una broma divertida o un acto de abuso infantil?

Un vídeo colgado en la página de Facebook de UNILAD se ha vuelto viral y ya supera los 14 millones de reproducciones. El vídeo comienza con la pregunta de la madre: "¿Quieres probarlo?". A lo que la pequeña responde con un contundente "no". Sin embargo, la madre se lo da primero a oler y acto seguido se lo introduce en la boca. La niña reacciona pidiendo "ayuda" con una tierna mirada ante las risas de su progenitora.

La polémica no ha tardado en llegar, ya que mientras algunos usuarios ven una inocente broma otros lo califican de abuso infantil.

Publicidad