EN UNA SEMANA OBTUVO 137 PUJAS

EN UNA SEMANA OBTUVO 137 PUJAS

Un vestido hecho con 20.000 pulseras de goma se vende en eBay por 215.000 euros

Dos mujeres de Gales se decidieron a hacer un vestido de las famosas pulseras de goma, especialmente entre las adolescentes, después de ayudar a la hija de una de ellas a hacer varias de éstas. Tras terminarlo, y calcular que les había supuesto un coste de unos 65 euros, lo pusieron a la venta en eBay, donde, para sorpresa de ambas y tras una semana en la web, tenía 137 pujas, la mayor de 215.000 euros.

Vestido hecho de pulseras de goma
Vestido hecho de pulseras de goma | eBay

Tal vez no las conozcas, pero las pulseras de goma son lo más 'it' entre las adolescentes de medio mundo. Sin embargo, la moda parece que no queda ahí, y una mujer ha hecho un vestido con más de 20.000 pulseras que ha vendido en ebay por unos 215.000 euros.

La autora del traje, una galesa de nombre Helen Wright, tuvi la genial idea cuando ayudaba a su hija Sian, de 12 años, a elaborar una pulsera, según explica en su página web el Daily Post.

Con la idea ya en la cabeza, Wright y su amiga Katherine Burnard, quien tiene artritis, se pusieron manos a la obra, pese a los dolorosos calambres que sufría ésta por su enfermedad.

Tras 40 horas de trabajo y más de 20.000 pulseras de goma realizadas, el vestido estaba finalizado. Ahora solo faltaba ponerlo a venta en eBay para cubrir los gastos que habían tenido, que no superaban los 85 dólares (62 euros).

La sorpresa llegó cuando las dos mujeres revisaron la página y vieron que tenía 137 pujas de 39 personas diferentes. Una guerra de precios que acabó tras siete días y con la venta del vestido por 215.000 euros.

Wright, atónita, declaró al North Wales Daily Post que "no me lo creeré hasta que no vea el dinero en el banco". De hecho, según apunta la BBC, el comprador posiblemente no pague el dinero, pese a que las reglas exigen que debe hacerlo.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.