SU VUELO DE VUELTA ES EL SÁBADO

Tres españolas atrapadas en Puerto Rico por el paso del huracán María piden ayuda para regresar a España

Tres enfermeras canarias que salieron sanas y salvas del huracán María por Puerto Rico se enfrentan a una situación crítica, al tener que esperar hasta el sábado para volver a España.

ESPANOLAS

Publicidad

Tres enfermeras canarias que salieron sanas y salvas del paso del huracán María por Puerto Rico, pero que ahora se enfrentan a otra situación crítica: No pueden volar de vuelta a casa, hasta el sábado.

Y su situación allí es muy precaria. Las jóvenes denuncian que no tienen medios para subsistir los días que les quedan hasta salir de allí.

Su vuelo salía el lunes pero la situación ha impedido que puedan volar. La aerolínea le ha dicho que no pueden volar hasta el sábado.

Esto les supone cinco días más de estancia que corre a su cargo en medio de un país en estado de emergencia. A ellas se les agota el dinero y tampoco hay cajeros ni facilidad para comprar.

Están viviendo una situación desesperada al tener complicaciones para contactar con el cónsul.

Publicidad

Policía de Nueva York, imagen de archivo

Una mujer lanza dinamita a su novio mientras dormía, haciéndole perder su mano y parte de su brazo

Le había amenazado en varias ocasiones pero el novio se creía que era una broma y no se atrevería nunca a hacérselo. La mujer huyó del lugar y fue arrestada un día después.

Cole Allen

Qué se sabe de Cole Allen, el tirador que intentó atacar a Trump en la cena de corresponsales de la Casa Blanca

El intento de ataque contra Trump ha sacudido Washington y el mundo entero. Esto ha puesto bajo el foco a un sospechoso que, hasta ahora, llevaba una vida que pocos habrían considerado alarmante. Allen, informático formado en el prestigioso Instituto Tecnológico de California, compaginaba su trabajo como profesor con el desarrollo amateur de videojuegos.