EL VEHÍCULO RESULTÓ CALCINADO

EL VEHÍCULO RESULTÓ CALCINADO

Salva a los 40 niños de su autobús escolar al ver fuego en el transporte en Florida

Kristina Buhrman estaba llevando a los alumnos al centro escolar cuando alertaron de que olían a humo. Inmediatamente, paró el vehículo y, al observar que se estaba originando el incendio, empezó a evacuar a los estudiantes. Se ha convertido en toda una heroína.

Autobús escolar calcinado en Florida
Autobús escolar calcinado en Florida | antena3.com

Una conductora de autobús escolar se ha convertido en una heroína, al menos para los 40 niños a los que ha salvado y para sus familias en el condado de Polk en Florida. El vehículo que conducía se convirtió en una gran hoguera y ella rescató a todos los menores.

Kristina Buhrman estaba llevando a los alumnos al centro escolar cuando alertaron de que olían a humo. Inmediatamente, paró el vehículo y, al observar que se estaba originando el fuego, empezó a evacuar a los estudiantes mientras llamaba al número de emergencias.

El autobús acabó calcinado pero nadie resultó herido gracias a la rápida actuación de esta valiente conductora.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.