SE GRABÓ CON 12 CÁMARAS

SE GRABÓ CON 12 CÁMARAS

El saltador base Sebastián Álvarez pasa a 250 km/h sobre un volcán chileno

Saltó desde un helicóptero a más de 2.400 metros de altura, y llegó a rozar los 250 km/h en su descenso. 12 cámaras grabaron su paso por una bandera colocada en la cumbre del volcán del Cerro Manquehue.

El último salto base del saltador Sebastián Álvarez es todo un alarde de habilidades de vuelo de precisión que este chileno realizó sobre un volcán extinto, el Cerro Manquehue, y a una vertiginosa velocidad de 250 Km/h.

El Cerro Manquehue es el cerro más alto del valle de Santiago de Chile, ciudad que pertenece al país que vio nacer a Sebastián "ardilla" Álvarez - como es conocido - y el mismo que lo ha visto superar un reto de lo más arriesgado: saltar desde un helicóptero y atravesar una bandera de Chile suspendida por dos personas situadas en lo alto del volcán extinto.

La hazaña quedó registrada por 12 cámaras estratégicamente situadas que nos muestran una perspectiva de la situación no apta para cardíacos.

El salto se realizó desde 2.400 metros de altura, desde un helicóptero, que permitió a Sebastián Álvarez alcanzar una velocidad de 250 kilómetros por hora. La aproximación a su objetivo, mostrado desde distintos puntos de vista, nos testifican la capacidad de precisión que este deportista tuvo a la hora de atravesar limpiamente la bandera situada a 3 metros de altura sobre el pico del cerro.

El chileno no falló y terminó con éxito y aplausos uno de los vuelos que, seguro, recordará para siempre.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.