SEGÚN INFORMARON FUENTES OFICIALES

SEGÚN INFORMARON FUENTES OFICIALES

La Policía colombiana halla 130 kilos de marihuana en el interior de un ataúd

La Policía ha encontrado 130 kilos e marihuana que estaban siendo transportados en un ataúd. Una persona ha sido detenida y se investiga de dónde venía la droga y por quién era distribuida.

La Policía colombiana halló 130 kilos de marihuana transportados en un ataúd en el departamento de Norte de Santander, frontera con Venezuela, y detuvo a una persona, informaron fuentes oficiales.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta, coronel Jaime Barrera, dijo a periodistas que el inusual hallazgo ocurrió en una vía que comunica Cúcuta, la capital departamental, con el municipio de Puerto Santander.

El oficial explicó que la carroza fúnebre transportaba un cofre al que los narcotraficantes impregnaron de formol para darle visos de verdad de que se trataba de prestar un servicio.

El coronel Barrera señaló que una de las hipótesis es que la droga venía del departamento del Cauca (suroeste) y que posiblemente sería distribuida "para su consumo tanto en Puerto Santander como en el vecino país (Venezuela)". La droga, el vehículo y el conductor fueron puestos a disposición de las autoridades que investigan el caso.

Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.