EL 'BREXIT' GANA SEGUIDORES

EL 'BREXIT' GANA SEGUIDORES

Los partidarios de la salida de Reino Unido de la UE superan un 9% a los detractores

Los que apoyan una salida de Reino Unido de la Unión Europea superan ya en un 9% a aquellos que optarían por quedarse en el club, según una nueva encuesta que publica el 'Times'. Este sondeo refleja también que han aumentado en un 6% las personas que están a favor del 'Brexit'.

Esta vez Londres y su famosos Big Ben es el escenario elegido por Disney
'Peter Pan' | seestrena.com

La campaña para que Reino Unido abandone la Unión Europea tiene ya nueve puntos de ventaja frente a los partidarios de la permanencia, según un sondeo realizado después de que el primer ministro británico, David Cameron, haya formulado sus propuestas para seguir dentro del bloque.

El sondeo realizado por YouGov para el 'Times', realizado dos días después de que David Cameron formulara los cambios que prevé en la relación entre Reino Unido y sus socios comunitarios, supone la mayor ventaja para el bando del 'no' desde que se acordó en verano el texto del referéndum al que se someterá la decisión de abandonar la UE.

Según esta encuesta, el 45% de los británicos votarían a favor de la salida del bloque, frente al 36% que votarían por la permanencia. El 19% restante no saben cómo votarían. El último sondeo de YouGov daba a los partidarios del 'Brexit' un 42%.

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.