CRÍTICAS EN LA RED

CRÍTICAS EN LA RED

Una pareja publica un 'selfie' con el hotel de Dubai en llamas

Los internautas han mostrado su indignación al ver la imagen de una pareja en Dubai con el hotel que ardió el día de Nochevieja. Además, el autor de la imagen puso un mensaje que decía: "Siempre nos sorprendes con los mayores fuegos artificiales".

 

selfie con el hotel de Dubai ardiendo

 

 

Una hora después de que el hotel Address de Dubai empezara a arder, un hombre publicó un 'selfie' en Instagram con el edificio de fondo ardiendo.

El mensaje junto a la imagen decía: "Feliz año mi querido Dubai. Que Dios te bendiga y te tenga a salvo. Siempre nos sorprendes con los más grandes fuegos artificiales".

Muchos internautas mostraron su indignación al ver esta publicación por su falta de sensibilidad. Mucho lo calificaron como "el primer idiota de 2016".

El incendio estuvo activo durante 20 horas y dejó 14 personas heridas leves, así como numerosos destrozos en el edificio.


Los mas vistos

Venus Gillette

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.